SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas treinta y nueve minutos del trece de febrero del dos mil dieciocho.
Recurso de apelación interpuesto por MEDITEK SERVICES, S.A. en contra del acto de
adjudicación del ítem 4 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2017LN-000001-2306 promovida por
el HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ, para la adquisición de accesorios para cirugía de
columna, modalidad de entrega según demanda, ítem adjudicado a favor de SPINE CR, S.A.----
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba
la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o
copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta
deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar
los folios (sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que
contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de
ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles
siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la
garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento
de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta
División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración
indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último
lugar o medio señalado por todos los oferentes en el expediente administrativo, para efectos de
notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 3 Reglame ...
Fecha publicación: 16/02/2018
Fecha emisión: 13/02/2018
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas con cincuenta y ocho minutos del ocho de febrero de dos mil
dieciocho.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa BIOPLUS CARE SOCIEDAD ANÓNIMA en
contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2017LA-000055-2306,
promovida por el HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ, para la “Adquisición del
medicamento Bortezomid 3.5 MG”. --------------------------------------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba
la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o
copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta
deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar
los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que
contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de
ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles
siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la
garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento
de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta
División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración
ind ...
Fecha publicación: 11/02/2018
Fecha emisión: 08/02/2018
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-672-2016
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas veintinueve minutos del diez de agosto del dos mil dieciséis.-----------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa KENDALL INNOVADORES EN
CUIDADOS AL PACIENTE, S.A. (MEDTRONIC), en contra del acto de adjudicación del ítem
No. 1 de la LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000019-2306 promovida por el HOSPITAL DR.
MAX PERALTA para la compra de insumos de ortopedia, acto recaído en favor de la empresa
QUALITY 1 EXPORT, INC por un precio unitario de $11,00, modalidad de entrega según
demanda. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el veintiséis de julio del dos mil dieciséis, la empresa Kendall Innovadores en Cuidados al
Paciente, S.A. (Medtronic) presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en
contra del acto de adjudicación del ítem 1 de la licitación abreviada 2016LA-000019-2306
promovida por el Hospital Dr. Max Peralta de Cartago.--------------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las ocho horas del veintisiete de julio del dos mil dieciséis, esta
Contraloría General solicitó a la Administración la remisión del expediente administrativo de la
referida licitación, requerimiento que fue atendido por oficio SACA-HMPJ-000396-2016.-----------
III. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado
las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ---------------------------------------------
CONSIDERANDO
I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del recurso se tienen por demostrados los
siguientes hechos de interés: 1) Que la empresa Kendall Innovadores en Cuidados al Paciente,
S.A. (Medtronic), para el ítem 1 ofertó lo siguiente:
2
(folio 736 del expediente administrativo). 2) a ...
Fecha publicación: 13/08/2016
Fecha emisión: 10/08/2016
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-483-2016
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas con cuarenta minutos del trece de junio de dos mil dieciséis.----------
Recurso de apelación interpuesto por DISTRIBUIDORA ÓPTICA S.A. (DIOPSA) en
contra del acto de adjudicación del ítem 29 de la licitación pública No. 2016LN-000001-
2306, promovida por el HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ, para la contratación
de “Consumibles, pinzas y sondas para estudios endoscópicos bajo modalidad de
entrega según demanda”, recaído a favor de Multiservicios Electromédicos S.A.-----------
RESULTANDO
I. Que el treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis la empresa Distribuidora Óptica S.A.
(DIOPSA) interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida
licitación pública.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las nueve horas del primero de junio de dos mil dieciséis, esta División
solicitó a la Administración, entre otros aspectos, remitir el expediente administrativo del referido
procedimiento, lo cual fue atendido mediante oficio No. SACA-HMPJ-000325-2016 del dos de
junio de dos mil dieciséis y adicionado por el oficio No. SACA-HMPJ-0338-2016 del ocho de
junio dos mil dieciséis.--------------------------------------------------------------------------------------------------
III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observando las
prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. -------------------------------------------------
CONSIDERANDO
I. Hechos probados: Para la resolución del recurso se tienen por demostrados los siguientes
hechos de interés: 1) Que el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago promovió la licitación
pública No. 2016LN-000001-2306 para la contratación de “Consumibles, pinzas y sondas para
estudios endoscópicos bajo modalidad de entreg ...
Fecha publicación: 16/06/2016
Fecha emisión: 13/06/2016
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-108-2015
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas diecinueve minutos del seis de febrero de dos mil quince. ----------
Recursos de apelación interpuestos por TECNOMÉDICA, S.A. (CLÍNICA DINAMARCA) y
LABORATORIOS J.R. SÁNCHEZ S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN
PÚBLICA No. 2014LN-000004-2306 promovida por el HOSPITAL DR. MAX PERALTA
JIMÉNEZ, para la adquisición de audífonos intracanales y retroauriculares, bajo la modalidad
de entrega según demanda, proceso que se adjudicó a la empresa CLÍNICAS DE LA
AUDICIÓN CDA, S.A. -------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.-Que las empresas recurrentes presentaron en fechas 23 y 26 de enero del 2015 ante esta
Contraloría General, recursos de apelación en contra del referido acto de adjudicación.------------
II.-Que mediante auto de las once horas del veintisiete de enero del dos mil quince, esta
División solicitó el expediente administrativo de la contratación a la Administración licitante.-------
III.-Que mediante oficio N° SACA-HMPJ-000064-2015, recibido el 28 de enero de 2015, la
Administración licitante remitió el expediente solicitado.------------------------------------------------------
IV.- Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado
durante su trámite las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias pertinentes. -----
CONSIDERANDO
I.- Hechos probados: Para la resolución del presente asunto, se tienen por demostrados los
siguientes hechos de interés: 1) Que en la recomendación técnica del servicio de ORL del 12 de
noviembre de 2014, realizada por Dr. Arturo Brenes Gamboa, Dr. Roberth Vega Solís y Msc.
Dylana Mora Vargas se indicó lo siguiente: “…Una vez valorados todos los elementos técnicos,
requeridos en las condiciones cartelarias de la oferta válida, se estab ...
Fecha publicación: 11/02/2015
Fecha emisión: 06/02/2015
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-074-2015
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas con treinta y cinco minutos del veintiséis de enero de dos mil
quince.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por MULTISERVICIOS ELECTROMÉDICOS S.A., en
contra del acto de adjudicación de la LICITACION ABREVIADA 2014LA-000026-2306,
promovida por HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ, para la adquisición de instrumental
de laparoscopía, recaído a favor de KENDALL INNOVADORES EN CUIDADOS AL
PACIENTE S.A.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que la empresa MULTISERVICIOS ELECTROMÉDICOS S.A., interpuso en fecha doce de
enero del 2015, recursos de apelación en contra del acto de adjudicación de referencia. ---------
II. Que por medio de auto de las nueve horas con treinta minutos del catorce de enero de dos
mil quince, se solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso, el cual fue
remitido por medio de oficio SACA-HMPJ-000031-2015 de fecha 15 de enero de 2015,
indicando la Administración que esa misma empresa presentó recurso de revocatoria en esa
sede, contra el acto de adjudicación indicado.------------------------------------------------------------------
III. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo establecido por ley, habiéndose
observado durante su tramitación todas las prescripciones constitucionales, legales y
reglamentarias pertinentes.-------------------------------------------------------------------------------------------
CONSIDERANDO
I.- Hechos probados: Para la resolución del presente caso se tienen por demostrados los
siguientes hechos de interés: 1) Que la empresa Multiservicios Electromédicos S.A., cotizó los
siete ítems del concurso bajo ...
Fecha publicación: 29/01/2015
Fecha emisión: 26/01/2015
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Asunto: DE CONFORMIDAD CON LO EXPUESTO Y LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 182, 183 Y 184 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA; 28, 30, 34 Y 37, INCISO 3), DE LA LEY ORGÁNICA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA; 4, 5, 85 Y 86 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA; 2, 174, 175, 179.C, Y 185 DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, SE RESUELVE: RECHAZAR DE PLANO POR FALTA DE COMPETENCIA EN RAZÓN DE LA CUANTÍA, EL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA EMPRESA VMG HELTHCARE PRODUCTS S.A, EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN RECAÍDO A FAVOR DE DISTRIBUIDORA FARMANOVA S.A DICTADO POR EL HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ DE LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 2010 CD-0000195-2306 PARA LA COMPRA DE IRINOTECAN 100MG .----------------------
R-DJ-227-2010
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División Jurídica. San José, a las nueve horas del
veintiocho de mayo de dos mil diez. ----------------------------------------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por VMG HELTHCARE PRODUCTS S.A, en contra del acto de
adjudicación recaído a favor de Distribuidora Farmanova S.A, dictado por el Hospital Dr.
Maximiliano Peralta Jiménez de la Caja Costarricense del Seguro Social, en la Contratación
Directa 2010 CD-0000195-2306, compra de IRINOTECAN 100MG por un monto de ¢10.648.310.40.---
RESULTANDO
I. VMG HELTHCARE PRODUCTS S.A., presentó recurso de apelación ante la Contraloría General vía
fax el 24 de mayo de 2010 y su original el día 25 del mismo mes y año. -----------------------------------------
II. Por medio del auto de las diez horas del veintiséis de mayo del dos mil diez, este órgano solicitó el
expediente administrativo de la licitación. ----------------------------------------------------------------------------
III. La Administración no remitió el expediente pero manifestó que la adquisición era por la suma de
¢10.648.310.40 y que se realiza la compra por emergencia para la atención de una paciente con cáncer de
colon metastático y que corre en riesgo su vida y manifestó que en todo caso la recurrente presentó
revocatoria en esa instancia.--------------------------------------------------------------------------------------------
IV. En los procedimientos se han observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias
y, ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSIDERANDO
I. Hechos Probados: 1) El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de la Caja Costarricense del
Seguro Social promovió la Contratación Directa 2010 CD-0000195-2306 para la compra de
IRINOTECAN 100MG, acto recaído a favor de Distribuidora Farmanova S.A por ...
Fecha publicación: 31/05/2010
Fecha emisión: 28/05/2010
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Asunto: SE RESUELVE: 1) RECHAZAR DE PLANO POR IMPROCEDENCIA MANIFIESTA, LOS RECURSOS DE APELACIÓN PRESENTADOS POR LAS EMPRESAS: CLÍNICAS DE LA AUDICIÓN CDA S.A. E INSTITUTO TECNOLÓGICO AUDITIVO I.T.A.S.A., EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA 2009LN- 000002-2306, PROMOVIDA POR EL HOSPITAL MAX PERALTA JIMÉNEZ, CUYO OBJETO ES LA ADQUISICIÓN DE DE PRÓTESIS AUDITIVAS INTRACANAL BILATERAL, DERECHO, IZQUIERDO, INTRAURICULAR BILATERAL, DERECHO, IZQUIERDO, RETROAURICULAR BILATERAL, DERECHO, IZQUIERDO Y AUDIFONO DE BOLSILLO, BAJO LA MODALIDAD DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA, SEGÚN EL ARTÍCULO 154 INCISO B) DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, RECAÍDO A FAVOR DE CLÍNICAS DE LA AUDICIÓN CDA S.A. (LÍNEAS 1, 2, 3, 4, 5, 6) Y LABORATORIO J.R. SÁNCHEZ S.A. (LÍNEAS 7, 8, 9) 2) DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 90 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA SE DA POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA. 3) DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 1 Y 86 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y 182 DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, SE ADMITEN PARA SU TRÁMITE EL RECURSO INTERPUESTO POR LA EMPRESA J.R. SÁNCHEZ LABORATORIOS S.A. Y SE CONFIERE AUDIENCIA INICIAL, POR EL IMPRORROGABLE PLAZO DE DIEZ DIAS HABILES (CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AUTO), A LA ADMINISTRACIÓN LICITANTE Y A LA FIRMA ADJUDICATARIA (CLÍNICAS DE AUDICIÓN CDA S.A.), PARA QUE MANIFIESTEN POR ESCRITO LO QUE A BIEN TENGAN RESPECTO DE LAS ALEGACIONES FORMULADAS POR LA EMPRESA RECURRENTE Y PARA QUE APORTEN U OFREZCAN LAS PRUEBAS QUE ESTIMEN OPORTUNAS.--------------
R-DJ-134-2010
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División Jurídica. San José, a las once horas del
doce de abril del dos mil diez. -------------------------------------------------------------------------------------------
Recursos de apelación interpuestos por las siguientes empresas: i) J.R. Sánchez Laboratorios S.A.; ii)
Instituto Tecnológico Auditivo I.T.A. S.A. y iii) Clínicas de la Audición CDA S.A., en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública 2009LN-000002-2306, promovida por el Hospital Dr. Max Peralta
Jiménez, cuyo objeto es la Adquisición de prótesis auditivas, bajo la modalidad de entrega según
demanda, según el artículo 154 inciso b) del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, recaído
a favor de: Clínicas de la Audición CDA S.A. (líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6) y Laboratorio J.R. Sánchez S.A.
(líneas 7, 8, 9) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que los oferentes J.R. Sánchez Laboratorios S.A., Instituto Tecnológico Auditivo I.T.A. S.A. y Clínicas
de la Audición CDA S.A., presentaron recursos de apelación en contra del acto de adjudicación de la
Licitación Pública 2009LN-000002-2306, promovida por el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez, cuyo
objeto es la “Adquisición de prótesis auditivas intracanal bilateral, derecho, izquierdo, intrauricular
bilateral, derecho, izquierdo, retroauricular bilateral, derecho, izquierdo y audifono de bolsillo, bajo la
modalidad de entrega según demanda, según el artículo 154 inciso b) del Reglamento a la Ley de
Contratación Administrativa”. ------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las ocho horas del diecinueve de marzo de dos mil diez, esta División solicitó al
Hospital Dr. Max Peralta Jiménez el expediente de la mencionada licitación.------------------------------------
III. Que mediante oficio HMP- ...
Fecha publicación: 15/04/2010
Fecha emisión: 12/04/2010
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Tesauro: Legitimación para apelar, Fundamentación del recurso de apelación, Supuestos de inadmisibilidad del recurso de apelación
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R-DAGJ-454-2005
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Asesoría y Gestión Jurídica. San José, a las nueve horas del veintiséis de julio de dos mil cinco.----------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Gordon Brown Servicios Electromecánicos S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 011-2004 promovida por el Hospital Max Peralta de Cartago para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de refrigeración, recaído a favor de la empresa Teccar S.A., por un monto de US$22.932.---------------
RESULTANDO
I. La empresa Gordon Brown Servicios Electromecánicos S.A. alegó en su recurso entre otras cosas que se realizó una indebida distribución de puntuaciones para la valoración de las ofertas, específicamente de que se les consideró únicamente un técnico, cuando al menos dos cumplen con las horas mínimas requeridas, y a la adjudicataria se le concede la totalidad del puntaje, cuando uno de sus técnicos no cumple con ese mínimo de horas. ---------------------------------------------------------
II.- Que la presente resolución se dicta dentro del plazo establecido por ley, habiéndose observado durante su tramitación todas las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes.--------------------
CONSIDERANDO
I.- Hechos Probados: Esta División para la resolución del presente recurso ha tenido por probados los siguientes hechos: 1) Que el Hospital Max Peralta de Cartago promovió la Licitación Pública No. 011-2004 para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de refrigeración. (Ver folio D1 del Expediente de Apelación). 2) Que la adjudicación recayó sobre la empresa Teccar S.A., por un monto de US$22.932, correspondientes a ¢10.965.623.76. ( Ver folio D2 del Expediente de Apelación. ----------------------------------------------------------------------------------------
II.-De la ad ...
Fecha publicación: 29/07/2005
Fecha emisión: 26/07/2005
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION